Lunes, 11 de Diciembre de 2017 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Juan Antonio Pizzi renunció a la selección de Chile
Miércoles, 11 de octubre de 2017
El entrenador argentino decidió dar un paso al costado luego de la derrota contra Brasil que dejó a la "Roja" sin el boleto a Rusia 2018

El entrenador de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, dejó su cargo luego de la contundente caída contra Brasil que dejó al combinado nacional sin el boleto al Mundial de Rusia 2018.

La Roja dependía de sí misma para acceder al certamen internacional, pero sufrió una fuerte derrota en San Pablo. Frente a ese panorama, debía mirar de cerca los resultados de Ecuador-Argentina y Perú-Colombia. Ninguno lo favoreció y Chile se quedó sin siquiera el pasaje a la repesca.

En conferencia de prensa, el técnico argentino dejó un mensaje confuso pero que fue leído por todos como su renuncia: "Con respecto al futuro, mi contrato finaliza en esta situación y me parece que, si bien es una responsabilidad y una decisión de los directores, hay que hablar, evaluar qué quieren para la Selección y en base a esa opción elegir. De esas opciones, yo me descarto".

"Ya he comentado que asumo como máximo responsable esta situación. Soy el entrenador, el que ha elegido a los jugadores y los sistemas", reconoció el hombre que había tomado el cargo en enero del 2016 tras la salida de Jorge Sampaoli.


Si bien no obtuvo el boleto a Rusia 2018, el saldo positivo de Pizzi en la Roja estará emparentado el título obtenido en la Copa América Centenario 2016.


Crimen y misterio
Hay dos detenidos por el asesinato de una anciana en 9 de Julio
El Comisario Mayor Eduardo Acevedo confirmó que hay dos personas detenidas por la muerte de Justa Valenzuela, la mujer de 86 años que apareció muerta en el cementerio local de 9 de Julio con un crucifijo en la boca.
Tragedia
Motociclista murió tras chocar con un ciclista en la Ruta 12
Un hombre a bordo de una motocicleta y otro a bordo de una bicicleta, que viajaban en el mismo sentido, participaron del hecho, falleciendo luego el que manejaba la moto, identificado como Antonio David Romero de 22 años de edad.
Tras meses de investigación
Desbarataron banda narco que vendía cocaína en Goya
La Policía Federal realizó dos allanamientos simultáneos en diferentes barrios. Se secuestraron celulares, balanzas, cinco motocicletas y una importante cantidad de bochitas de droga. Aprehendieron a tres hombres y una mujer.
Armas, fuga y muerte
El diario íntimo que Lanatta escribe en la cárcel de Ezeiza
“Dormía abrazado a mi fusil”, confiesa desde su celda el autor de la triple fuga, condenado a perpetua por el Triple Crimen de la efedrina. De la admiración de algunas mujeres a sus días de encierro. Memorias de un hombre rabioso
Inseguridad
Se recuperaba de un cáncer y fue asesinado por motochorros
Ocurrió en La Matanza el sábado por la noche, cuando Gustavo Maidana circulaba por su barrio junto a su sobrino. Aunque no se resistió, los delicuentes le dispararon
Horror en 9 de julio
Identifican a la mujer asesinada y arrojada en el cementerio
Se trata de Justa Valenzuela de 86 años con domicilio en el barrio Colombia Granaderos de la capital correntina. El cuerpo fue reconocido por sus familiares. Hasta ayer no había detenidos por el crimen. Se realizaron operativos.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com