Lunes, 11 de Diciembre de 2017 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Murió calcinado al consumirse una precaria casilla de madera
Miércoles, 11 de octubre de 2017
La fatalidad se produjo alrededor de las 21:15 horas en un asentamiento “El Chacal” de la localidad de Goya. Una casilla de madera se prendió fuego y un anciano de apellido Monzón pereció calcinado.

Anoche, Bomberos Voluntarios de Goya recibió el aviso de un siniestro ígneo en el asentamiento conocido como “Los Chacales”, y al llegar el lugar se encontraron con que eran dos las viviendas alcanzadas por las llamas.

Al lugar debió asistir dos dotaciones por la voracidad del foco ígneo, además acudieron personal policial de la Comisaría Primera de Goya. Tras sofocar el incendio, se halló el cuerpo de Juan Antonio Monzón, de 85 años, fallecido.

Se desconocen las causas que habrían originado el mismo.


Crimen y misterio
Hay dos detenidos por el asesinato de una anciana en 9 de Julio
El Comisario Mayor Eduardo Acevedo confirmó que hay dos personas detenidas por la muerte de Justa Valenzuela, la mujer de 86 años que apareció muerta en el cementerio local de 9 de Julio con un crucifijo en la boca.
Tragedia
Motociclista murió tras chocar con un ciclista en la Ruta 12
Un hombre a bordo de una motocicleta y otro a bordo de una bicicleta, que viajaban en el mismo sentido, participaron del hecho, falleciendo luego el que manejaba la moto, identificado como Antonio David Romero de 22 años de edad.
Tras meses de investigación
Desbarataron banda narco que vendía cocaína en Goya
La Policía Federal realizó dos allanamientos simultáneos en diferentes barrios. Se secuestraron celulares, balanzas, cinco motocicletas y una importante cantidad de bochitas de droga. Aprehendieron a tres hombres y una mujer.
Armas, fuga y muerte
El diario íntimo que Lanatta escribe en la cárcel de Ezeiza
“Dormía abrazado a mi fusil”, confiesa desde su celda el autor de la triple fuga, condenado a perpetua por el Triple Crimen de la efedrina. De la admiración de algunas mujeres a sus días de encierro. Memorias de un hombre rabioso
Inseguridad
Se recuperaba de un cáncer y fue asesinado por motochorros
Ocurrió en La Matanza el sábado por la noche, cuando Gustavo Maidana circulaba por su barrio junto a su sobrino. Aunque no se resistió, los delicuentes le dispararon
Horror en 9 de julio
Identifican a la mujer asesinada y arrojada en el cementerio
Se trata de Justa Valenzuela de 86 años con domicilio en el barrio Colombia Granaderos de la capital correntina. El cuerpo fue reconocido por sus familiares. Hasta ayer no había detenidos por el crimen. Se realizaron operativos.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com