Miércoles, 22 de Noviembre de 2017 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Cayeron el líder de la banda y su madre, la cómplice
Miércoles, 16 de agosto de 2017
El criminal operaba en la villa 9 de Julio, en San Martín. Era el jefe de una red de comerciantes de drogas. Se secuestró dinero, marihuana, cocaína y siete celulares

Un megaoperativo derivó en el allanamiento a cuatro búnkeres narco en la villa 9 de Julio, partido bonaerense de San Martín. El procedimiento permitió detener a tres miembros de una red de criminales, entre ellos el líder y su madre, quién era cómplice de la banda.

Tras un extenso proceso de análisis, que incluyó escuchas telefónicas y trabajo de campo, se identificó al principal sospechoso de la organización y su vivienda, por lo que este martes se allanaron cuatro domicilios.


Como resultado del operativo se detuvo al jefe de la red de narcotraficantes, a su madre y a otro cómplice. Además, se secuestraron 142.476 pesos en efectivo, 300 dólares, 100 euros, 376 dosis de marihuana y 57 de cocaína listas para vender, siete celulares, dos vehículos, balanzas de precisión y documentación vinculada a la causa.

Se trató de una investigación realizada por el Departamento Investigaciones del Narcotráfico de la Prefectura, que realizó una pesquisa para determinar los puntos de comercialización de estupefacientes en la villa 9 de Julio y descubrir al cabecilla de la banda.


Desde Prefectura celebraron el trabajo en conjunto con las demás fuerzas federales y provinciales para enfrentar al crimen organizado. Finalmente, durante la exposición de los resultados del último operativo, recordaron que Prefectura lleva incautadas más de 16 toneladas de estupefacientes decomisadas en distintos puntos del país en lo que va del año.


En la causa abierta por este último operativo interviene el Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal de Tres de Febrero a cargo del Dr. Juan Manuel Culotta, Secretaría Nº 2 del Dr. Bernardo Rodríguez Palma.

Con el procedimiento de Prefectura, los búnkeres narco derribados este martes fueron siete. Los otros tres operaban en La Matanza y fueron derrumbados por la Policía Bonaerense.


Goya
Padres de la menor abusada aseguran que no fueron notificados para que declare
Esta mañana, según fuentes judiciales y de la defensa de Pablo Vidal, debía realizar la declaración en cámara gesell a la menor presuntamente abusada en Goya.
Barrio Loma Linda
Buscan a un hombre que se llevó a sus hijos a punta de pistola
Un hombre que responde al seudónimo de Yiyo se llevó a sus tres pequeños hijos a punta de pistola, tras golpear a la madre. Un familiar recuperó a los pequeños (de 3 meses, 5 y 7 años) que fueron restituidos a su madre.
Con jurados y sin acusación de la fiscal
Comienza el juicio por el crimen de Melina Romero
Un jurado de 12 ciudadanos decidirá si Joel Fernández (20) es culpable de la muerte, ocurrida en 2014. Como se opone a la acusación, la fiscalía no participará de las audiencias
Desaparecido desde hace un mes
La madre de Enzo sostiene que su hijo está vivo y retenido contra su voluntad
La madre del adolescente no considera veraz la hipótesis de la Justicia, que indicaba que el muchacho se tiró del puente Belgrano, luego de reconocerlo en las imágenes de la cámara del viaducto, el mismo día que desapareció.
Conmoción en Chaco
Liga de Veteranos: dos muertos en pleno partido
Gran conmoción en el ambiente futbolístico chaqueño causó la muerte de dos jugadores durante los partidos disputados el domingo en una nueva fecha de la Liga de Veteranos Categoría Súper, por paro cardiorrespiratorio no traumático.
En el puente
Gendarmería incautó 66 kilos de marihuana ocultos en los asientos de un auto
El hecho ocurrió en el acceso al Puente Interprovincial General Belgrano
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com