Miércoles, 16 de Agosto de 2017 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Qué dijo Mauro Icardi sobre su convocatoria a la Selección
Sábado, 12 de agosto de 2017
El delantero del Inter de Milán se expresó a través de su cuenta de Instagram y relató sus emociones al ser citado por Sampaoli para los partidos de las Eliminatorias

Luego de oficializarse la lista de jugadores del fútbol extranjero que Jorge Sampaoli citó para disputar los encuentros correspondientes a las Eliminatorias Sudamericanas, Mauro Icardi se expresó a través de su cuenta de Instagram y explicó lo que significa para él esta nueva chance en la Selección.

"Mi querida Argentina, hoy después de 4 años nos volvemos a encontrar. La última vez que vestí estos colores fue en aquel lejano 2013 cumpliendo el sueño de debutar en la selección mayor con tan solo 20 años, gracias a mi trabajo y sacrificio", redactó el delantero del Inter de Milán haciendo referencia a su debut con la camiseta celeste y blanca.


En aquel encuentro, el joven rosarino formó parte del equipo dirigido, por entonces, por Alejandro Sabella. A los 82 minutos del encuentro ante Uruguay disputado en Montevideo, Icardi ingresó en lugar de Augusto Fernández. Aquel partido válido por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil fue victoria para el local por 3-2.

"Hoy, 4 años más tarde, me llega esta hermosa noticia de poder estar de nuevo vistiendo la camiseta más linda del mundo, que representa a cada uno de nosotros, los argentinos, nuestra patria, nuestro país. Es por eso que hoy doy gracias a todos los que confiaron en mí. No me gusta hacer promesas, pero si de una cosa estoy seguro es que lo dejaré todo por vos, mi querida Argentina", culminó en su mensaje el capitán del Nerazzurri.

El goleador ya había sido parte del plantel albiceleste cuando participó de la gira por Australia y Singapur. Aquellos amistosos marcaron su regreso en los que se le destacó su compromiso en los entrenamientos pese a estar lesionado.

Su vuelta al combinado nacional será casualmente ante la Celeste, también por la clasificación para la Copa del Mundo. Todo indica que el joven de 24 años irá de titular, integrará el tridente ofensivo junto a Lionel Messi y Paulo Dybala con los que intentará conseguir un triunfo que deje al seleccionado un paso más cerca de Rusia 2018.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com