Martes, 24 de Octubre de 2017 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Un argentino está cerca de firmar para el Chapecoense
Sábado, 12 de agosto de 2017
El ex mediocampista de Vélez sería cedido a préstamo y se transformaría en el primer argentino en jugar para el equipo catarinense luego de su tragedia aérea
Un argentino tiene puesto un pie en el Chapecoense y en cuestión de horas podría firmar su contrato a préstamo: se trata de Héctor Canteros. El volante acaba de finalizar su cesión en Vélez y tuvo que regresar al Flamengo, donde no va a ser tenido en cuenta.

Canteros fue adquirido por el cuadro de Río de Janeiro en 2014, tres años después de haber dejado una gran imagen con la camiseta de la Selección durante el Superclásico de las Américas contra Brasil. Allí sumó crédito, pero no terminó de afirmarse y retornó el año pasado al Fortín, donde se formó y debutó como profesional.

Este fin de semana se sellaría su traspaso a préstamo a la institución de Chapecó hasta mediados del año que viene, según informó Globo Esporte. Se transformaría en el primer argentino en defender los colores del elenco verde luego de la tragedia aérea que sufrió.

Tito no alcanzó el nivel esperado en Liniers la última temporada y hasta tuvo algún episodio de indisciplina durante su estadía. Cabe recordar que en la temporada 2012/2013 jugó para el Villarreal español y sumó tres títulos locales en su carrera (todos con Vélez).

El Chapecoense disputó un encuentro amistoso con el Barcelona de España esta semana y perdió en su última presentación oficial con el Coritiba, resultado que lo dejó a tres puntos de la zona de descenso en el Brasileirao.

Este martes se medirá con el Urawa japonés por la Suruga Bank y casualmente afrontará los octavos de final de la Copa Sudamericana contra el Flamengo, club al que pertenece Canteros.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com