Lunes, 19 de Abril de 2021 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Golpea y casi mata a su ex mujer con una llave cruz
Lunes, 16 de noviembre de 2015
El aberrante caso sucedió el sábado a la noche, en el barrio Juan XXIII. El agresor, identificado como Adolfo Ramón Torres, atacó a golpes de puño a su ex pareja, María Cáceres, y luego utilizó el hierro para continuar la agresión. La víctima está internada en grave estado, ya que el metal le habría atravesado de lado a lado una de sus mejillas.
El barrio Juan XXIII fue escenario de un violento hecho de violencia de género, el sábado a la noche, cuando un hombre totalmente fuera de sí atacó a golpes en la cabeza a su ex mujer con una llave cruz. La Policía logró detenerlo.

Todo comenzó cerca de las 22, en una vivienda ubicada en la esquina de la avenida del Cuarto Centenario y la calle Iberá, donde un hombre identificado como Adolfo Ramón Torres (29) se presentó en la casa de su ex pareja, María Cáceres (25), con la excusa de entregarle dinero para sus hijos, pero cuando la mujer salió, lo único que le dio fueron varios golpes de puños. No conforme con ello, fue hasta la moto en la que se desplazaba y extrajo una llave cruz con la que continuó el ataque.

Los gritos desesperados de la mujer alertaron a los vecinos que salieron para ver lo que pasaba y al ser testigos del ataque, rápidamente pusieron en aviso a personal del Grupo de Rápida Intervención Motorizada 1 (Grim 1) que tiene su base a pocas cuadras del lugar.

Este grave episodio de violencia de género extrema no terminó en un femicidio debido a la rápida acción del personal policial que llegó al lugar y detuvo al enfurecido sujeto, en poder de quien se secuestró el hierro usado para la agresión.
La joven debió ser trasladada en grave estado al hospital Escuela porque había recibido varios golpes en la cabeza e incluso una de las puntas afiladas de la llave cruz le había perforado de lado a lado una de las mejillas, perdiendo gran cantidad de sangre. Su estado es delicado.

En tanto, Adolfo Ramón Torres fue trasladado a la Comisaria Decimosegunda, donde quedó detenido por "supuestas lesiones graves agravadas por el vínculo" y también por "resistencia a la autoridad y lesiones".


Pandemia
Tres muertos y 159 casos nuevos de Coronavirus en Corrientes
El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este lunes, 159 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 43 fueron contagios en la ciudad Capital y los 116 restantes en 20 localidades del interior provincial, al haberse analizado 3.055 muestras en las últimas 24 horas.
Corrientes
Trigésimo séptimo nacimiento en el Hospital de Campaña
La intervención se realizó este domingo por la noche bajo estricto protocolo. Ya son 20 los nacimientos en lo que va de 2021 en esta institución. Tanto el bebé como la mamá se encuentran en buen estado general. Se trata de una mujer con diagnóstico de Covid-19 positivo, de Curuzú Cuatiá.
En contacto con los medios
Colombi pidió “apostar a una mayor integración social”, para que ECO siga siendo la mejor opción
El senador provincial y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) de Corrientes, Ricardo Colombi, dialogó con los medios e hizo un análisis de la situación electoral, también habló de la pandemia y las últimas medidas del Gobierno nacional al respecto.
Coronavirus
Una revista científica señala que las clases presenciales incrementan los casos
“Creemos firmemente que el reinicio de la escuela ha sido el factor principal en el aumento exponencial de Covid-19, especialmente en conexión con el transporte público utilizado por los estudiantes”, aseveraron especialistas en virología de Italia en un artículo publicado por la revista científica especializada Viruses.
Norte Grande
Gobernadores alistan pedido de tarifa diferencial y un pasaporte sanitario
Esta semana avanzarían con una propuesta de reducción de la tarifa eléctrica.
Argentina
65 muertos y 16.267 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas
El Ministerio de Salud indicó que son 4.105 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 64,7% en el país y del 74,2% en el AMBA.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com