Miércoles, 25 de Abril de 2018 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
"No di la lista porque aún no fui autorizado"
Viernes, 19 de mayo de 2017
El oriundo de Casilda dio a entender que es cuestión de tiempo su desembarco en Argentina

Aunque se sabía desde hace varias semanas, finalmente Jorge Sampaoli habló sin tapujos de su inminente arribo a la Selección argentina. El director técnico, pese a afirmar que su cabeza sigue en Sevilla, dio a entender que su salida es inminente.

"Tengo un contrato que lo va a resolver la AFA con el presidente del Sevilla", explicó el entrenador sobre el motivo por el cual aún no se ha hecho efectiva su asunción de manera oficial en la Albiceleste.

Además, aprovechó la conferencia de prensa para aclarar los motivos de su decisión: "No estoy dejando al Sevilla por otro club. Estoy dejando al Sevilla, si se da, por mi Selección. Es un cambio vinculado con el corazón por mi país".

Sampaoli ha reconocido que, con el paso de los meses, "viró totalmente la posibilidad de concretar el sueño de mejorar lo que conseguimos. Era muy ilusionante el proyecto del Sevilla y llevarlo a pelear el torneo en este segundo año, pero surgió esto".

El oriundo de Casilda también se refirió a lo acontecido la anterior vez que el combinado nacional intentó contratarlo: "Antes no me fui porque me tenía que hacer cargo del plantel nuevo que hice junto con Monchi. De un día para otro no podía dejar lo que había armado. Este momento es distinto, no creía que se podría abrir esta posibilidad de la selección otra vez".

"Mi país me quiere como seleccionador y tengo esa ilusión desde chico. Yo no he dado la lista porque antes tengo que estar autorizado por el Sevilla, porque es mi club. Yo daré una lista siempre que me autorice el presidente. Eso significaría que hay sintonía entre el club y la AFA", sentenció Sampaoli.

La nómina debe ser presentada públicamente antes del domingo, para lograr los permisos pertinentes de los clubes. Argentina enfrentará a Brasil, el 9 de junio en Melbourne, y luego enfrentará a Singapur como visitante, el 13 del mismo mes.


Gendarmería
Un local quitado a narcos fue cedido a la Gendarmería
Un lo­cal co­mer­cial ubi­ca­do en la ciu­dad de Po­sa­das, Mi­sio­nes, don­de fun­cio­na­ba una con­ce­sio­na­ria de au­to­mó­vi­les a mo­do de ­pan­ta­lla pa­ra el la­va­do de di­ne­ro pro­ve­nien­te del nar­co­trá­fi­co, fue ce­di­do a la Gen­dar­me­ría Na­cio­nal Ar­gen­ti­na (GNA).
Ruta 12
Despiste y vuelco de automóvil dejó 3 heridos
El siniestro vial se produjo sobre Ruta Nº 12 en cercanía a la localidad de Empedrado. Tres hombres que se dirigían a Corrientes sufrieron heridas de diversa consideración y fueron derivados al hospital de la mencionada localidad correntina.
Horror en Tigre
Mató a su esposa en Nordelta, se suicidó y los encontró su hija
La víctima tenía 51 años y el agresor, 54. Afirman que la pareja tenía una relación "enfermiza".
Investigación
Corrompía nenas de 12 a 15 años a cambio de ropa, plata y celulares
Es un hombre que formaría parte de una red de pedofilia. En su país ya estuvo preso. Captaba menores en los barrios más humildes, las llevaba a un imaginario estudio de fotos y allí las filmaba en lencería erótica; también desnudas. Algunas habrían sido abusadas.
Saladas
Investigan el hallazgo de un feto de 21 semanas en un sitio baldío
Efectivos Policiales de la Comisaría Segunda de Saladas, se encuentran realizando tareas investigativas luego que hoy en horas de la mañana, tomaran conocimiento del hallazgo de un feto en el interior de una bolsa encontrado en un predio de esa localidad.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com