Miércoles, 25 de Abril de 2018 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
River se impuso en Perú y clasificó como líder
Viernes, 19 de mayo de 2017
Con goles de Alario, Mayada y “Nacho” Fernández, superó 3-2 a Melgar y se quedó con la cima de su grupo a una fecha del final


Todo cerrado para River antes de disputar la última fecha de la Copa Libertadores. Ya no tiene mucho más por lo que jugar, aunque resta disputar un partido. El triunfo sobre Melgar 3-2 en el Estadio Monumental de la UNSA de Perú selló el liderazgo en su grupo, teniendo en cuenta que ya había obtenido la clasificación la jornada pasada.

El goleador Lucas Alario abrió la cuenta. Tras un córner, aprovechó la irrupción de Marcelo Larrondo con un cabezazo desviado y acomodó la pelota en la soledad del segundo palo.


Un rato más tarde, el promisorio juvenil Tomás Andrade ingresó al área con pelota dominada, se hamacó para un costado y sacó un interesante remate que repelió el arquero Patricio Álvarez. El rebote encontró a Camilo Mayada ingresando en soledad para aumentar el marcador.

El elenco de Marcelo Gallardo merecía esa distancia en el partido, pero dos errores marcados de su última línea pusieron en serio riesgo el triunfo.

En el primer tiempo, Omar Fernández recibió solo a la espalda de la defensa y sacó un remate al primer palo que contó con la complicidad de Augusto Batalla. Ya en el complemento, el argentino Emanuel Herrera sacó provechó a una insólita desatención entre Luciano Lollo y Mayada para nivelar el duelo.

A 20 minutos del final, Nacho Fernández volvió a ponerle justicia al marcador con una palomita en el primer palo luego de un desborde de Mayada por izquierda.

Los de Gallardo, que disputarán la última fecha en el Monumental ante un Independiente Medellín de Colombia que se jugará la clasificación, ya están en los octavos de final de la Copa Libertadores y se aseguraron el puesto de liderazgo de la zona 3.

Estadio: Monumental de la UNSA
Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela)


Gendarmería
Un local quitado a narcos fue cedido a la Gendarmería
Un lo­cal co­mer­cial ubi­ca­do en la ciu­dad de Po­sa­das, Mi­sio­nes, don­de fun­cio­na­ba una con­ce­sio­na­ria de au­to­mó­vi­les a mo­do de ­pan­ta­lla pa­ra el la­va­do de di­ne­ro pro­ve­nien­te del nar­co­trá­fi­co, fue ce­di­do a la Gen­dar­me­ría Na­cio­nal Ar­gen­ti­na (GNA).
Ruta 12
Despiste y vuelco de automóvil dejó 3 heridos
El siniestro vial se produjo sobre Ruta Nº 12 en cercanía a la localidad de Empedrado. Tres hombres que se dirigían a Corrientes sufrieron heridas de diversa consideración y fueron derivados al hospital de la mencionada localidad correntina.
Horror en Tigre
Mató a su esposa en Nordelta, se suicidó y los encontró su hija
La víctima tenía 51 años y el agresor, 54. Afirman que la pareja tenía una relación "enfermiza".
Investigación
Corrompía nenas de 12 a 15 años a cambio de ropa, plata y celulares
Es un hombre que formaría parte de una red de pedofilia. En su país ya estuvo preso. Captaba menores en los barrios más humildes, las llevaba a un imaginario estudio de fotos y allí las filmaba en lencería erótica; también desnudas. Algunas habrían sido abusadas.
Saladas
Investigan el hallazgo de un feto de 21 semanas en un sitio baldío
Efectivos Policiales de la Comisaría Segunda de Saladas, se encuentran realizando tareas investigativas luego que hoy en horas de la mañana, tomaran conocimiento del hallazgo de un feto en el interior de una bolsa encontrado en un predio de esa localidad.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com