Lunes, 26 de Junio de 2017 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Quién sería el primer jugador en irse del Barcelona
Jueves, 20 de abril de 2017
Un futbolista que llegó al club catalán en 2015 seguiría su carrera en la Premier League

A pesar de haber llegado a la final de la Copa del Rey, el Barcelona está transitando una floja temporada, lo que daría lugar a un posible recambio dentro del equipo.

Ante las especulaciones, la CNN de Turquía informó que el atacante Arda Turan buscará ser protagonista en el Arsenal de Inglaterra, lugar que quedaría vacante tras una posible salida de Mesut Özil.

Según la cadena de noticias internacional, el turco será traspasado a final de temporada por 27 millones de dólares al equipo inglés, que intentará resurgir después de protagonizar una campaña para el olvido.

El ex Atlético de Madrid llegó a la institución azulgrana en la temporada 2015/16, pero en dos años no consiguió hacerse con la titularidad, además de tener pocos minutos en cancha a raíz de sus contantes lesiones.

El futbolista llegó por 37 millones de dólares y el club intentará venderlo por la misma cantidad para amortizar la compra. Anteriormente el extremo de 30 años recibió ofertas de clubes chinos que podrían haberle dejado USD 42 millones al equipo de Luis Enrique.

Además de los rumores de la posible partida de Javier Mascherano y Jeremy Mathieu, también llegarían los ex barcelonistas Gerard Delofeu y Héctor Bellerín.


violencia y muerte
Murió apuñalado por su mujer: la había denunciado pero los policías le dijeron "que no sea maricón"
Su esposa le clavó un cuchillo en el corazón, lo llevó al hospital e inventó una excusa insólita
Policía
Detuvieron a supuesto asaltante que estaba prófugo desde 2014
La Po­li­cía de­tu­vo, en la ciu­dad de Co­rrien­tes, a un pre­sun­to asal­tan­te pró­fu­go des­de el año 2014, cuan­do ha­bría par­ti­ci­pa­do de un ro­bo de vio­len­tas ca­rac­te­rís­ti­cas y tam­bién en un in­ci­den­te ve­ci­nal, en el que una per­so­na re­sul­tó he­ri­da.
pidieron $100 mil por cada uno
Doble secuestro y extorsión en La Matanza
Los familiares juntaron once mil pesos y objetos de valor, como una PlayStation y una tablet. Los raptaron en La Tablada y los liberaron en Villa Lugano. Dos de los supuestos captores fueron detenidos
"Nos tiró a matar"
Habló el policía herido por el "Rey de la Salada"
El uniformado relató cómo fue el operativo. "Jamás en mi vida había visto un búnker así", aseguró
Ruta 5
Joven conductor está grave tras volcar su camioneta
Un joven de 23 años, identificado con el apellido Gómez, se encuentra en estado crítico en el hospital Escuela tras volcar con su camioneta a 10 km de Laguna Brava, sobre Ruta 5.
Locura al volante
Persecución, choque y muerte en el puente General Belgrano
Un automovilista pereció al chocar de frente contra un camión, mientras huía de Gendarmería. Se cree que sería un delincuente.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com