Lunes, 26 de Junio de 2017 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Una jueza de línea revolucionó tras culminar el encuentro en transparencias
Jueves, 20 de abril de 2017
Denise Bueno originó un gran revuelo en su incursión en el mundo del fútbol


La carrera mediática de Denise Bueno no se detiene. Luego de ser expulsada de la versión brasileña de Gran Hermano y ganar notoriedad en el modelaje, la joven ahora decidió incursionar en el mundo del fútbol.


Tras finalizar el curso de árbitro, hace unos días tuvo su bautismo en una cancha. Fue en un partido amateur de una liga de San Pablo, en donde ofició de jueza de línea. Si bien su actuación fue correcta, la también psicóloga y empresaria trascendió por cómo vistió.

Bueno lució una remera blanca, al igual que una de sus compañeras; pero con la diferencia de no llevar corpiño, lo que acaparó la mirada de los presentes en varios momentos. Sin embargo, la cuestión empeoró cuando quiso tomar agua y se mojó, lo que terminó transparentando sus senos.

"Algunos me llaman linier sexy, una descripción que no me gusta. No creo que sea sexy, preferiría que me consideren una profesional", declaró en diálogo con O Globo.


Aunque la creyente evangélica se quejó públicamente del mote de "línea sexy" que heredó por parte de la prensa, en sus redes sociales reprodujo algunas notas en las que se resaltaba su belleza y no su labor dentro del campo.


violencia y muerte
Murió apuñalado por su mujer: la había denunciado pero los policías le dijeron "que no sea maricón"
Su esposa le clavó un cuchillo en el corazón, lo llevó al hospital e inventó una excusa insólita
Policía
Detuvieron a supuesto asaltante que estaba prófugo desde 2014
La Po­li­cía de­tu­vo, en la ciu­dad de Co­rrien­tes, a un pre­sun­to asal­tan­te pró­fu­go des­de el año 2014, cuan­do ha­bría par­ti­ci­pa­do de un ro­bo de vio­len­tas ca­rac­te­rís­ti­cas y tam­bién en un in­ci­den­te ve­ci­nal, en el que una per­so­na re­sul­tó he­ri­da.
pidieron $100 mil por cada uno
Doble secuestro y extorsión en La Matanza
Los familiares juntaron once mil pesos y objetos de valor, como una PlayStation y una tablet. Los raptaron en La Tablada y los liberaron en Villa Lugano. Dos de los supuestos captores fueron detenidos
"Nos tiró a matar"
Habló el policía herido por el "Rey de la Salada"
El uniformado relató cómo fue el operativo. "Jamás en mi vida había visto un búnker así", aseguró
Ruta 5
Joven conductor está grave tras volcar su camioneta
Un joven de 23 años, identificado con el apellido Gómez, se encuentra en estado crítico en el hospital Escuela tras volcar con su camioneta a 10 km de Laguna Brava, sobre Ruta 5.
Locura al volante
Persecución, choque y muerte en el puente General Belgrano
Un automovilista pereció al chocar de frente contra un camión, mientras huía de Gendarmería. Se cree que sería un delincuente.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com