Domingo, 26 de Octubre de 2014 | Corrientes Capital - Argentina
 
LA DIVERSIÓN VIENE EN PAR
10 juegos traviesos con los senos
El busto es la zona ideal para comenzar la seducción; las caricias con y sobre él son sumamente sensuales, también los mordiscos y la masturbación, sin importar su tamaño
Sabemos que a todos los varones les gusta verlo, tocarlo, admirarlo, acariciarlo y hacerlo parte del juego sexual. Pero... ¿las mujeres sabemos cómo sacar partido de él? Aquí algunas sugerencias para llevarlo al juego sexual, para saber cómo y qué hacer con él:
1. No importa el tamaño, lo importante es lo que se hace con ellos: chicos, medianos o gigantes, los senos siempre deben motivar el comienzo del juego sexual. Sabemos que muchas mujeres no sienten placer con tan sólo tocarlos, otras sí. Por ello no te acomplejes del tamaño de tus senos, lo importante es que son tuyos y te ves hermosa.

2. Masturbación con los senos: coloca el pene de tu amante en medio de tus senos y mastúrbalo como si lo hicieras con las manos. Sube y baja el pene ayudándote con los senos, que deberás unirlos con las manos. Así hazlo y continúa hasta el final. Puedes colocar un poco de lubricante para ayudar a mejorar el movimiento.

3. De frente y en alto: cuando estés montada sobre tu chico de frente, puedes usarlos para darle otra estimulación a la vista y al tacto. Inclínate un poco hacia el frente y haz que toquen su rostro o su cabeza. Juega un poco con ellos y continúa el balanceo. Le encantará y para ti será delicioso.

4. Sorpréndelo con un escote pronunciado. Siempre que quieras encender el fuego de la pasión puedes iniciar con un buen juego de lencería que haga lucir tus formas. Aunque lo que tu hombre tiene frente a sí le será por demás conocido, un escote jamás falla. Inténtalo una y otra vez. Él jamás se cansará.

5. Mordiscos: aunque este es un juego sólo para aventureros del placer y el dolor, pueden probar iniciados también. Prueben a mordisquear los pezones cuando están en plena ascensión al orgasmo. ¡El placer será indecible!

6. El bocabajo: con él recostado bocabajo en el colchón, puedes colocarte encima desnuda de manera que tus pechos queden sobre su espalda. Así prueba a acariciarle esa zona sólo con los pechos. Continúa con su trasero y luego pídele que se voltee y realiza lo mismo. Luego móntalo y continúen con el placer.

7. Masaje de pecho: dile a él que te dé un masaje de pecho con aceite, suave y delicado. Que no realice otro movimiento más que ése. Por supuesto, él no se resistirá y seguirá por otras zonas, pero no se lo permitas. Sólo dile que si acaso realice cualquier otro movimiento con su pene. Verás lo que sigue y con qué intensidad...

8. En la ducha: realiza la masturbación de la que te hablamos en el número 2 de esta lista, pero en la ducha mientras tú te colocas a la altura de su pene. ¡Cuidado de no morir ahogada!

9. Acarícialo: juega a acariciarlo por todo el cuerpo, con tus senos aceitados. Acarícialo por todo su cuerpo desnudo y viaja de arriba abajo tocándolo sólo con tus senos. La primera vez no parecerá tan fácil pero poco a poco te convertirás en una maestra del placer.

10. Acaríciate: es otro juego que él no podrá resistir. Prueba a sentarte frente a él y acariciarte tus propios senos, lamiéndolos (si son muy grandes, podrás, te lo aseguro) y dándote placer. Si puedes prueba a masturbarte al mismo tiempo pero no permites que te toque o se acerque hasta que tú lo permitas. Entonces hasta que tú desees puedes acercarte y continuar... ¡Buen provecho!





Lunes, 30 de mayo de 2011

Volver

POR JORGE EDUARDO SIMONETTI
¿Considera positivo para la Provincia que se firme una nueva moratoria para no pagar deudas a la Nación?
1- Si
2- No
3- NS/NC

 
 
Tel: +54 379 4230201 - 4431423 / Redacción: +54 379 4952721
Junin 1160 Piso 4 - Depto 5 | Corrientes Capital | administracion@informecorrientes.com
redaccion@informecorrientes.com
| direccion@informecorrientes.com
Copyright ©2010 | INFORMECORRIENTES.com | Todos los derechos reservados