Miércoles, 25 de Abril de 2018 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
La AFA echó a cuatro personas que habían llegado con Tinelli
Jueves, 20 de abril de 2017
Cuatro trabajadores de prensa fueron notificados de sus despedidos, poco después de la renuncia del conductor.
Habían sido elegidos por él para renovar y modernizar el área de comunicación

La Asociación del Fútbol Argentino despidió ayer a cuatro periodistas que trabajaban en el área de comunicación del organismo. Había un factor común que los agrupaba: habían llegado de la mano de Marcelo Tinelli.

En septiembre de 2014 el conductor y empresario desembarcó formalmente en AFA cuando fue nombrado por el entonces presidente Luis Segura como secretario de Prensa y Comunicación. Su objetivo primordial era la renovación de un área que prácticamente no tenía actividad.

"El concepto general, para resumir la idea, es hacer una agencia de noticias AFA. Es decir, que la AFA, a través de todas sus vías de comunicación, genere su propio material informativo", explicaba el propio Tinelli al asumir el cargo.

Para ello convocó a cuatro periodistas con comprobada experiencia: Diego Santonovich, Mariano Almada, Pablo Cavallero y Andrés Gómez Franco, todos quienes ayer recibieron la notificación de su despido.


Es llamativo que las personas que dejaron de pertenecer a la AFA fueran las que habían venido de la mano de quien hasta el lunes, día en que presentó su renuncia, se desempeñaba en el cargo de Director de Selecciones Nacionales.

"Tinelli quiso cambiar la AFA y no pudo", dijo el martes Matías Lammens, presidente de San Lorenzo y amigo del empresario, que al comunicar su salida del organismo del fútbol argentino argumentó razones de salud. El despido de sus hombres abre el juego para analizar cuánto le interesaba y/o valoraba su presencia.


Gendarmería
Un local quitado a narcos fue cedido a la Gendarmería
Un lo­cal co­mer­cial ubi­ca­do en la ciu­dad de Po­sa­das, Mi­sio­nes, don­de fun­cio­na­ba una con­ce­sio­na­ria de au­to­mó­vi­les a mo­do de ­pan­ta­lla pa­ra el la­va­do de di­ne­ro pro­ve­nien­te del nar­co­trá­fi­co, fue ce­di­do a la Gen­dar­me­ría Na­cio­nal Ar­gen­ti­na (GNA).
Ruta 12
Despiste y vuelco de automóvil dejó 3 heridos
El siniestro vial se produjo sobre Ruta Nº 12 en cercanía a la localidad de Empedrado. Tres hombres que se dirigían a Corrientes sufrieron heridas de diversa consideración y fueron derivados al hospital de la mencionada localidad correntina.
Horror en Tigre
Mató a su esposa en Nordelta, se suicidó y los encontró su hija
La víctima tenía 51 años y el agresor, 54. Afirman que la pareja tenía una relación "enfermiza".
Investigación
Corrompía nenas de 12 a 15 años a cambio de ropa, plata y celulares
Es un hombre que formaría parte de una red de pedofilia. En su país ya estuvo preso. Captaba menores en los barrios más humildes, las llevaba a un imaginario estudio de fotos y allí las filmaba en lencería erótica; también desnudas. Algunas habrían sido abusadas.
Saladas
Investigan el hallazgo de un feto de 21 semanas en un sitio baldío
Efectivos Policiales de la Comisaría Segunda de Saladas, se encuentran realizando tareas investigativas luego que hoy en horas de la mañana, tomaran conocimiento del hallazgo de un feto en el interior de una bolsa encontrado en un predio de esa localidad.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com