Lunes, 26 de Junio de 2017 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
La AFA echó a cuatro personas que habían llegado con Tinelli
Jueves, 20 de abril de 2017
Cuatro trabajadores de prensa fueron notificados de sus despedidos, poco después de la renuncia del conductor.
Habían sido elegidos por él para renovar y modernizar el área de comunicación

La Asociación del Fútbol Argentino despidió ayer a cuatro periodistas que trabajaban en el área de comunicación del organismo. Había un factor común que los agrupaba: habían llegado de la mano de Marcelo Tinelli.

En septiembre de 2014 el conductor y empresario desembarcó formalmente en AFA cuando fue nombrado por el entonces presidente Luis Segura como secretario de Prensa y Comunicación. Su objetivo primordial era la renovación de un área que prácticamente no tenía actividad.

"El concepto general, para resumir la idea, es hacer una agencia de noticias AFA. Es decir, que la AFA, a través de todas sus vías de comunicación, genere su propio material informativo", explicaba el propio Tinelli al asumir el cargo.

Para ello convocó a cuatro periodistas con comprobada experiencia: Diego Santonovich, Mariano Almada, Pablo Cavallero y Andrés Gómez Franco, todos quienes ayer recibieron la notificación de su despido.


Es llamativo que las personas que dejaron de pertenecer a la AFA fueran las que habían venido de la mano de quien hasta el lunes, día en que presentó su renuncia, se desempeñaba en el cargo de Director de Selecciones Nacionales.

"Tinelli quiso cambiar la AFA y no pudo", dijo el martes Matías Lammens, presidente de San Lorenzo y amigo del empresario, que al comunicar su salida del organismo del fútbol argentino argumentó razones de salud. El despido de sus hombres abre el juego para analizar cuánto le interesaba y/o valoraba su presencia.


violencia y muerte
Murió apuñalado por su mujer: la había denunciado pero los policías le dijeron "que no sea maricón"
Su esposa le clavó un cuchillo en el corazón, lo llevó al hospital e inventó una excusa insólita
Policía
Detuvieron a supuesto asaltante que estaba prófugo desde 2014
La Po­li­cía de­tu­vo, en la ciu­dad de Co­rrien­tes, a un pre­sun­to asal­tan­te pró­fu­go des­de el año 2014, cuan­do ha­bría par­ti­ci­pa­do de un ro­bo de vio­len­tas ca­rac­te­rís­ti­cas y tam­bién en un in­ci­den­te ve­ci­nal, en el que una per­so­na re­sul­tó he­ri­da.
pidieron $100 mil por cada uno
Doble secuestro y extorsión en La Matanza
Los familiares juntaron once mil pesos y objetos de valor, como una PlayStation y una tablet. Los raptaron en La Tablada y los liberaron en Villa Lugano. Dos de los supuestos captores fueron detenidos
"Nos tiró a matar"
Habló el policía herido por el "Rey de la Salada"
El uniformado relató cómo fue el operativo. "Jamás en mi vida había visto un búnker así", aseguró
Ruta 5
Joven conductor está grave tras volcar su camioneta
Un joven de 23 años, identificado con el apellido Gómez, se encuentra en estado crítico en el hospital Escuela tras volcar con su camioneta a 10 km de Laguna Brava, sobre Ruta 5.
Locura al volante
Persecución, choque y muerte en el puente General Belgrano
Un automovilista pereció al chocar de frente contra un camión, mientras huía de Gendarmería. Se cree que sería un delincuente.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com