Lunes, 11 de Diciembre de 2017 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Racing goleó a Tigre y sigue prendido en la pelea de arriba
Jueves, 20 de abril de 2017
La “Academia” goleó 4-1 al “Matador” en el partido que había sido suspendido por la tormenta. Diego González, Lautaro Martínez y Gustavo Bou –2– marcaron los goles


Se borró uno de los últimos asteriscos que quedaba en la tabla de posiciones de la Primera División en el Cilindro: Racing goleó 4-1 a Tigre en el duelo que había sido postergado en la fecha 19 cuando estaba 1-1.


Diego González y Sebastián Rincón había dejado empatado el choque que debió detenerse a los 23 minutos por la incesante tormenta.

El reinicio se dio con un tiempo de 34 minutos y otro de 33 minutos. En esa primera etapa, los de Diego Cocca sacaron la ventaja tras un saque largo del arco de Agustín Orión y la irrupción de Lautaro Martínez con una genial habilitación para dejar mano a mano a Gustavo Bou.

La figura de Racing –en fuera de juego cuando salió el pase de su compañero– batió al arquero Nelson Ibáñez y marcó el camino de la goleada.

En el complemento, fue Martínez quien estiró la ventaja con un cabezazo tras un córner desde la izquierda y, cerca del final, nuevamente Bou el que puso cifras definitivas. El goleador se hizo cargo de un penal que le hicieron a Maximiliano Cuadra para anotar el 4-1 final.

La Academia alcanzó la línea de las 36 unidades y quedó a ocho puntos del líder Boca. Aunque su pelea por el momento es otra: quedó a un punto de San Lorenzo, último equipo en zona de clasificación a la Copa Libertadores.

EL RESUMEN DEL 1-1 ANTES DE SER SUSPENDIDO POR LA LLUVIA



Estadio: Presidente Perón
Árbitro: Pedro Argañaraz
Observación: se disputaron un tiempo de 34′ y otro de 33′


Crimen y misterio
Hay dos detenidos por el asesinato de una anciana en 9 de Julio
El Comisario Mayor Eduardo Acevedo confirmó que hay dos personas detenidas por la muerte de Justa Valenzuela, la mujer de 86 años que apareció muerta en el cementerio local de 9 de Julio con un crucifijo en la boca.
Tragedia
Motociclista murió tras chocar con un ciclista en la Ruta 12
Un hombre a bordo de una motocicleta y otro a bordo de una bicicleta, que viajaban en el mismo sentido, participaron del hecho, falleciendo luego el que manejaba la moto, identificado como Antonio David Romero de 22 años de edad.
Tras meses de investigación
Desbarataron banda narco que vendía cocaína en Goya
La Policía Federal realizó dos allanamientos simultáneos en diferentes barrios. Se secuestraron celulares, balanzas, cinco motocicletas y una importante cantidad de bochitas de droga. Aprehendieron a tres hombres y una mujer.
Armas, fuga y muerte
El diario íntimo que Lanatta escribe en la cárcel de Ezeiza
“Dormía abrazado a mi fusil”, confiesa desde su celda el autor de la triple fuga, condenado a perpetua por el Triple Crimen de la efedrina. De la admiración de algunas mujeres a sus días de encierro. Memorias de un hombre rabioso
Inseguridad
Se recuperaba de un cáncer y fue asesinado por motochorros
Ocurrió en La Matanza el sábado por la noche, cuando Gustavo Maidana circulaba por su barrio junto a su sobrino. Aunque no se resistió, los delicuentes le dispararon
Horror en 9 de julio
Identifican a la mujer asesinada y arrojada en el cementerio
Se trata de Justa Valenzuela de 86 años con domicilio en el barrio Colombia Granaderos de la capital correntina. El cuerpo fue reconocido por sus familiares. Hasta ayer no había detenidos por el crimen. Se realizaron operativos.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com