Lunes, 26 de Junio de 2017 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Racing goleó a Tigre y sigue prendido en la pelea de arriba
Jueves, 20 de abril de 2017
La “Academia” goleó 4-1 al “Matador” en el partido que había sido suspendido por la tormenta. Diego González, Lautaro Martínez y Gustavo Bou –2– marcaron los goles


Se borró uno de los últimos asteriscos que quedaba en la tabla de posiciones de la Primera División en el Cilindro: Racing goleó 4-1 a Tigre en el duelo que había sido postergado en la fecha 19 cuando estaba 1-1.


Diego González y Sebastián Rincón había dejado empatado el choque que debió detenerse a los 23 minutos por la incesante tormenta.

El reinicio se dio con un tiempo de 34 minutos y otro de 33 minutos. En esa primera etapa, los de Diego Cocca sacaron la ventaja tras un saque largo del arco de Agustín Orión y la irrupción de Lautaro Martínez con una genial habilitación para dejar mano a mano a Gustavo Bou.

La figura de Racing –en fuera de juego cuando salió el pase de su compañero– batió al arquero Nelson Ibáñez y marcó el camino de la goleada.

En el complemento, fue Martínez quien estiró la ventaja con un cabezazo tras un córner desde la izquierda y, cerca del final, nuevamente Bou el que puso cifras definitivas. El goleador se hizo cargo de un penal que le hicieron a Maximiliano Cuadra para anotar el 4-1 final.

La Academia alcanzó la línea de las 36 unidades y quedó a ocho puntos del líder Boca. Aunque su pelea por el momento es otra: quedó a un punto de San Lorenzo, último equipo en zona de clasificación a la Copa Libertadores.

EL RESUMEN DEL 1-1 ANTES DE SER SUSPENDIDO POR LA LLUVIA



Estadio: Presidente Perón
Árbitro: Pedro Argañaraz
Observación: se disputaron un tiempo de 34′ y otro de 33′


violencia y muerte
Murió apuñalado por su mujer: la había denunciado pero los policías le dijeron "que no sea maricón"
Su esposa le clavó un cuchillo en el corazón, lo llevó al hospital e inventó una excusa insólita
Policía
Detuvieron a supuesto asaltante que estaba prófugo desde 2014
La Po­li­cía de­tu­vo, en la ciu­dad de Co­rrien­tes, a un pre­sun­to asal­tan­te pró­fu­go des­de el año 2014, cuan­do ha­bría par­ti­ci­pa­do de un ro­bo de vio­len­tas ca­rac­te­rís­ti­cas y tam­bién en un in­ci­den­te ve­ci­nal, en el que una per­so­na re­sul­tó he­ri­da.
pidieron $100 mil por cada uno
Doble secuestro y extorsión en La Matanza
Los familiares juntaron once mil pesos y objetos de valor, como una PlayStation y una tablet. Los raptaron en La Tablada y los liberaron en Villa Lugano. Dos de los supuestos captores fueron detenidos
"Nos tiró a matar"
Habló el policía herido por el "Rey de la Salada"
El uniformado relató cómo fue el operativo. "Jamás en mi vida había visto un búnker así", aseguró
Ruta 5
Joven conductor está grave tras volcar su camioneta
Un joven de 23 años, identificado con el apellido Gómez, se encuentra en estado crítico en el hospital Escuela tras volcar con su camioneta a 10 km de Laguna Brava, sobre Ruta 5.
Locura al volante
Persecución, choque y muerte en el puente General Belgrano
Un automovilista pereció al chocar de frente contra un camión, mientras huía de Gendarmería. Se cree que sería un delincuente.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com