Sábado, 25 de Marzo de 2017 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
"Cada día la admiro más, por todas las batallas que da"
Lunes, 20 de marzo de 2017
En medio del conflicto docente, el Presidente encabezó un acto en Saladillo junto a la gobernadora bonaerense, que destacó a los que van “a trabajar todos los días”

La firma de un convenio con Augusto Cicaré, un empresario de Saladillo que construye helicópteros de exportación, fue la excusa. En medio del conflicto docente, el presidente Mauricio Macri respaldó a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal: "Cada día la quiero más, cada día la admiro más, por todas las batallas que da. Porque cada batalla que ella está dando la da por cada uno de los bonaerenses".

Vidal, a su lado, se refirió sin nombrar la palabra "maestros" al conflicto que ocupa su cabeza en las últimas semanas. "La Argentina que queremos ser, representada en la inmensa mayoría, somos 'Pirincho' (en relación a Cicaré), los que no bajamos los brazos, los que no nos damos por vencidos, y trabajando silenciosamente cada mañana, sin siquiera pensar en no ir a trabajar, aunque haya sido un día duro, aunque las condiciones no sean las mejores, aunque las cosas no siempre nos salgan; eso somos y por eso podemos ser un gran país".

"Tanto al presidente como a mí nos gusta cumplir con la palabra, tiene un valor importante para nosotros; él había dado su palabra de impulsar, mejorar y hacer crecer a Cicaré. Estamos acá festejando el valor de la palabra", destacó la mandataria de la provincia de Buenos Aires.


En tanto, Macri también puntualizó en el trabajo del empresario Cicaré. "Nada de lo que te pueden regalar significa lo que podés sentir cuando lográs las cosas con tu esfuerzo", dijo.

Y agregó: "Estamos ratificando una decisión de fondo, animarnos a cambiar, abrir una puerta llena de desafíos, de dudas; el mundo hoy está cruzando una enorme cantidad de dificultades, pero todas esas dificultades son oportunidades para los argentinos, para que encontremos ese lugar que perdimos hace mucho tiempo".

El jefe de Estado, además, recordó como políticas para impulsar la industria la salida del default. "El cepo era la demostración de la limitación del sometimiento, salimos del default, eso iba a empezar a crear eso tan importante como la confianza, del uno en el otro, dentro del país y fuera del país".


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com