Miércoles, 25 de Abril de 2018 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Regatas y un exigente examen en la Bombonerita
Lunes, 20 de marzo de 2017
En medio de una gran expectativa, Regatas Corrientes visitará este lunes a Boca Juniors en una Bombonerita convulsionada tras el regreso a la actividad del escolta Carlos Delfino.

El encuentro comenzará a las 21 horas.

El equipo de Gabriel Piccato vuelve a presentarse en la ruta, esta vez en la “Bombonerita” de Boca Juniors, en medio de una gran expectativa por el regreso a la actividad del escolta Carlos Delfino.

El encuentro ante Boca Junior será este lunes, a partir de las 21 horas, con el contralor de los árbitros Roberto Smith y Rodrigo Castillo; con Jorge Morales como comisionado técnico.

En ese contexto, Regatas Corrientes tendrá una nueve exigente presentación en la ruta, tras sortear el primer gran desafío el último domingo en Junín en donde dio cuenta de Argentino por 87 a 84.

El equipo “remero” llega al partido con un record positivo de veinticuatro (24) triunfos y catorce (14) derrotas, para seguir aferrándose a la tercera ubicación en la Conferencia Norte de la competencia.

Boca, en tanto, lo hace con un record negativo de trece (13) victorias y veintinueve (29) derrotas, por lo que está peleando para escaparle a las últimas posiciones de la Conferencia Sur, en donde sólo supera a Hispano Americano.

El equipo “Xeneize” llega al compromiso con el “Fantasma” tras un importante triunfo ante Quimsa de Santiago del Estero, en la “Bombonerita”, por 98 a 92, con 12 puntos de Carlos Delfino.

Regatas sabe que tiene armas y variantes para lograr la victoria en un difícil reducto, sustentado en la tremenda temporada que viene teniendo el artillero y capitán Paolo Quinteros, que ante Argentino se despachó con 27 puntos para ser la figura del match.


Gendarmería
Un local quitado a narcos fue cedido a la Gendarmería
Un lo­cal co­mer­cial ubi­ca­do en la ciu­dad de Po­sa­das, Mi­sio­nes, don­de fun­cio­na­ba una con­ce­sio­na­ria de au­to­mó­vi­les a mo­do de ­pan­ta­lla pa­ra el la­va­do de di­ne­ro pro­ve­nien­te del nar­co­trá­fi­co, fue ce­di­do a la Gen­dar­me­ría Na­cio­nal Ar­gen­ti­na (GNA).
Ruta 12
Despiste y vuelco de automóvil dejó 3 heridos
El siniestro vial se produjo sobre Ruta Nº 12 en cercanía a la localidad de Empedrado. Tres hombres que se dirigían a Corrientes sufrieron heridas de diversa consideración y fueron derivados al hospital de la mencionada localidad correntina.
Horror en Tigre
Mató a su esposa en Nordelta, se suicidó y los encontró su hija
La víctima tenía 51 años y el agresor, 54. Afirman que la pareja tenía una relación "enfermiza".
Investigación
Corrompía nenas de 12 a 15 años a cambio de ropa, plata y celulares
Es un hombre que formaría parte de una red de pedofilia. En su país ya estuvo preso. Captaba menores en los barrios más humildes, las llevaba a un imaginario estudio de fotos y allí las filmaba en lencería erótica; también desnudas. Algunas habrían sido abusadas.
Saladas
Investigan el hallazgo de un feto de 21 semanas en un sitio baldío
Efectivos Policiales de la Comisaría Segunda de Saladas, se encuentran realizando tareas investigativas luego que hoy en horas de la mañana, tomaran conocimiento del hallazgo de un feto en el interior de una bolsa encontrado en un predio de esa localidad.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com