Lunes, 26 de Junio de 2017 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Regatas y un exigente examen en la Bombonerita
Lunes, 20 de marzo de 2017
En medio de una gran expectativa, Regatas Corrientes visitará este lunes a Boca Juniors en una Bombonerita convulsionada tras el regreso a la actividad del escolta Carlos Delfino.

El encuentro comenzará a las 21 horas.

El equipo de Gabriel Piccato vuelve a presentarse en la ruta, esta vez en la “Bombonerita” de Boca Juniors, en medio de una gran expectativa por el regreso a la actividad del escolta Carlos Delfino.

El encuentro ante Boca Junior será este lunes, a partir de las 21 horas, con el contralor de los árbitros Roberto Smith y Rodrigo Castillo; con Jorge Morales como comisionado técnico.

En ese contexto, Regatas Corrientes tendrá una nueve exigente presentación en la ruta, tras sortear el primer gran desafío el último domingo en Junín en donde dio cuenta de Argentino por 87 a 84.

El equipo “remero” llega al partido con un record positivo de veinticuatro (24) triunfos y catorce (14) derrotas, para seguir aferrándose a la tercera ubicación en la Conferencia Norte de la competencia.

Boca, en tanto, lo hace con un record negativo de trece (13) victorias y veintinueve (29) derrotas, por lo que está peleando para escaparle a las últimas posiciones de la Conferencia Sur, en donde sólo supera a Hispano Americano.

El equipo “Xeneize” llega al compromiso con el “Fantasma” tras un importante triunfo ante Quimsa de Santiago del Estero, en la “Bombonerita”, por 98 a 92, con 12 puntos de Carlos Delfino.

Regatas sabe que tiene armas y variantes para lograr la victoria en un difícil reducto, sustentado en la tremenda temporada que viene teniendo el artillero y capitán Paolo Quinteros, que ante Argentino se despachó con 27 puntos para ser la figura del match.


violencia y muerte
Murió apuñalado por su mujer: la había denunciado pero los policías le dijeron "que no sea maricón"
Su esposa le clavó un cuchillo en el corazón, lo llevó al hospital e inventó una excusa insólita
Policía
Detuvieron a supuesto asaltante que estaba prófugo desde 2014
La Po­li­cía de­tu­vo, en la ciu­dad de Co­rrien­tes, a un pre­sun­to asal­tan­te pró­fu­go des­de el año 2014, cuan­do ha­bría par­ti­ci­pa­do de un ro­bo de vio­len­tas ca­rac­te­rís­ti­cas y tam­bién en un in­ci­den­te ve­ci­nal, en el que una per­so­na re­sul­tó he­ri­da.
pidieron $100 mil por cada uno
Doble secuestro y extorsión en La Matanza
Los familiares juntaron once mil pesos y objetos de valor, como una PlayStation y una tablet. Los raptaron en La Tablada y los liberaron en Villa Lugano. Dos de los supuestos captores fueron detenidos
"Nos tiró a matar"
Habló el policía herido por el "Rey de la Salada"
El uniformado relató cómo fue el operativo. "Jamás en mi vida había visto un búnker así", aseguró
Ruta 5
Joven conductor está grave tras volcar su camioneta
Un joven de 23 años, identificado con el apellido Gómez, se encuentra en estado crítico en el hospital Escuela tras volcar con su camioneta a 10 km de Laguna Brava, sobre Ruta 5.
Locura al volante
Persecución, choque y muerte en el puente General Belgrano
Un automovilista pereció al chocar de frente contra un camión, mientras huía de Gendarmería. Se cree que sería un delincuente.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com