Lunes, 26 de Junio de 2017 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Se confirmó la recompensa por Daniel Borlicher
Lunes, 20 de marzo de 2017
El Ministerio de Seguridad de la Nación formalizó el ofrecimiento de 500 mil pesos para quien o quienes brinden datos útiles que sirvan para dar con la aprehensión de Daniel Borlicher, acusado de asesinar a su mujer, Sandra Silguero, de 50 puñaladas en marzo de 2015

Quienes quieran suministrar datos deberán comunicarse al Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenadas por la Justicia, al 0800-555-5065


La Resolución respectiva dice lo siguiente:

LA MINISTRA
DE SEGURIDAD DE LA NACION
RESUELVE:

ARTÍCULO 1º — Ofrécese como recompensa dentro del territorio de la REPÚBLICA ARGENTINA, la suma de PESOS QUINIENTOS MIL ($ 500.000), destinada a aquellas personas quienes, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para dar con la aprehensión de Daniel Diomedes BORLICHER, argentino, con D.N.I. N° 13.249.818, nacido el día 3 de marzo de 1959, de profesión artesano, con último domicilio real en calle Elías Abad N° 2.237 de la Ciudad de Corrientes.

ARTÍCULO 2° — Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el PROGRAMA NACIONAL DE COORDINACIÓN PARA LA BÚSQUEDA DE PERSONAS ORDENADA POR LA JUSTICIA al 0800 555 5065.

ARTÍCULO 3° — El pago de la recompensa será realizado en este Ministerio o en el lugar que designe el representante de esta Cartera de Estado previo informe del representante del MINISTERIO PÚBLICO FISCAL sobre el mérito de la información aportada preservando la identidad del aportante.

ARTÍCULO 4º — Encomiéndese a la DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES de este Ministerio la difusión de la presente en medios gráficos de circulación nacional.

ARTÍCULO 5º — Comuníquese, publíquese, dese a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Patricia Bullrich.


violencia y muerte
Murió apuñalado por su mujer: la había denunciado pero los policías le dijeron "que no sea maricón"
Su esposa le clavó un cuchillo en el corazón, lo llevó al hospital e inventó una excusa insólita
Policía
Detuvieron a supuesto asaltante que estaba prófugo desde 2014
La Po­li­cía de­tu­vo, en la ciu­dad de Co­rrien­tes, a un pre­sun­to asal­tan­te pró­fu­go des­de el año 2014, cuan­do ha­bría par­ti­ci­pa­do de un ro­bo de vio­len­tas ca­rac­te­rís­ti­cas y tam­bién en un in­ci­den­te ve­ci­nal, en el que una per­so­na re­sul­tó he­ri­da.
pidieron $100 mil por cada uno
Doble secuestro y extorsión en La Matanza
Los familiares juntaron once mil pesos y objetos de valor, como una PlayStation y una tablet. Los raptaron en La Tablada y los liberaron en Villa Lugano. Dos de los supuestos captores fueron detenidos
"Nos tiró a matar"
Habló el policía herido por el "Rey de la Salada"
El uniformado relató cómo fue el operativo. "Jamás en mi vida había visto un búnker así", aseguró
Ruta 5
Joven conductor está grave tras volcar su camioneta
Un joven de 23 años, identificado con el apellido Gómez, se encuentra en estado crítico en el hospital Escuela tras volcar con su camioneta a 10 km de Laguna Brava, sobre Ruta 5.
Locura al volante
Persecución, choque y muerte en el puente General Belgrano
Un automovilista pereció al chocar de frente contra un camión, mientras huía de Gendarmería. Se cree que sería un delincuente.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com