Miércoles, 25 de Abril de 2018 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
La noche de terror del plantel de Gimnasia de Jujuy
Lunes, 20 de marzo de 2017
Los jugadores del “Lobo” decidieron abandonar la concentración tras el ataque de la barra

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy fue víctima de un violento episodio. En la concentración previa al partido que jugaron este domingo ante Crucero del Norte por una nueva fecha del Nacional B, los jugadores fueron agredidos por la barrabrava del club, que también robó algunas de sus pertenencias.

El pasado sábado, el mismo día en que el club celebró su aniversario número 86, el plantel del "Lobo" recibió la inesperada y lamentable visita de la barra en el hotel en el que concentraba. Cerca de las 22.30, un grupo de alrededor de 60 violentos, que dijeron ser "hinchas" del equipo, increpó a los futbolistas y al personal del lugar.

Los barras no solo robaron objetos del hotel e indumentaria del club, sino que también agredieron físicamente y amenazaron con armas blancas a los jugadores, que inmediatamente decidieron abandonar la concentración y hacer circular un comunicado en el que explicaron los hechos.

Tras charlar sobre lo sucedido con la dirigencia, el plantel decidió reunirse nuevamente el domingo por la mañana para disputar el partido ante Crucero del Norte. A pesar de lo ocurrido, el equipo se hizo fuerte en la cancha y logró una victoria por 2-0 en su estadio.

"Lo de anoche fue una locura social, ni los dirigentes ni jugadores ni nadie tiene la culpa, es una enfermedad", dijo el entrenador de Gimnasia, Fernando Gamboa, una vez finalizado el encuentro.

En tanto que el delantero Luis Vila contó detalles de lo sucedido en la noche del sábado. "A Enzo Serrano le dieron una piña en la boca y le robaron la ropa del club", precisó en diálogo con la agencia NA y agregó: "A Milton (Céliz) y Matías (Molina) les apuntaron con un cuchillo".


Gendarmería
Un local quitado a narcos fue cedido a la Gendarmería
Un lo­cal co­mer­cial ubi­ca­do en la ciu­dad de Po­sa­das, Mi­sio­nes, don­de fun­cio­na­ba una con­ce­sio­na­ria de au­to­mó­vi­les a mo­do de ­pan­ta­lla pa­ra el la­va­do de di­ne­ro pro­ve­nien­te del nar­co­trá­fi­co, fue ce­di­do a la Gen­dar­me­ría Na­cio­nal Ar­gen­ti­na (GNA).
Ruta 12
Despiste y vuelco de automóvil dejó 3 heridos
El siniestro vial se produjo sobre Ruta Nº 12 en cercanía a la localidad de Empedrado. Tres hombres que se dirigían a Corrientes sufrieron heridas de diversa consideración y fueron derivados al hospital de la mencionada localidad correntina.
Horror en Tigre
Mató a su esposa en Nordelta, se suicidó y los encontró su hija
La víctima tenía 51 años y el agresor, 54. Afirman que la pareja tenía una relación "enfermiza".
Investigación
Corrompía nenas de 12 a 15 años a cambio de ropa, plata y celulares
Es un hombre que formaría parte de una red de pedofilia. En su país ya estuvo preso. Captaba menores en los barrios más humildes, las llevaba a un imaginario estudio de fotos y allí las filmaba en lencería erótica; también desnudas. Algunas habrían sido abusadas.
Saladas
Investigan el hallazgo de un feto de 21 semanas en un sitio baldío
Efectivos Policiales de la Comisaría Segunda de Saladas, se encuentran realizando tareas investigativas luego que hoy en horas de la mañana, tomaran conocimiento del hallazgo de un feto en el interior de una bolsa encontrado en un predio de esa localidad.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com