Lunes, 26 de Junio de 2017 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Habilitarán una terminal informática para tramitar la YO VOY
Lunes, 20 de marzo de 2017
Instalaron en el Campus Libertad una terminal informática con capacidad para atender más de 300 trámites de acceso al Boleto Estudiantil Gratuito.


En esta primera etapa se entenderán gestiones los martes, miércoles y jueves de 10 a 17 horas.


A partir del próximo martes 21 de marzo habilitarán la atención de trámites para acceder al Boleto Estudiantil Gratuito en el Campus Libertad de la Universidad Nacional del Nordeste (avenida Libertad 5.460).



Las atenciones se realizarán en la Terminal Informática que la Municipalidad de Corrientes instaló -en mayo de 2016- en la Facultad de Derecho y estará a cargo de técnicos de la Secretaría de Transporte de la Comuna los días martes, miércoles y jueves de 10 a 17 horas.



Será para facilitar que los estudiantes tramiten por primera vez (ingresantes) su acceso a la tarjeta que les permitirá utilizar el Boleto Estudiantil Gratuito, o bien renueven el plástico o también puedan recargar la tarjeta con paquetes de pasajes gratuitos (estudiantes regulares).



Para realizar estos trámites, desde el lunes 20 de marzo el Turnero Web de la Municipalidad -en una pestaña identificada con la palabra CAMPUS- los alumnos podrán asignarse su propio turno para gestionar sus trámites de acceso al Boleto Estudiantil Gratuito. Quienes utilicen esta herramienta tendrán prioridad a la atención desde el martes 21 de marzo. Se puede acceder a la herramienta desde el link

http://sistemas.ciudaddecorrientes.gob.ar/turnos/nuevot.php


En mayo de 2016, la gestión del intendente Fabián Ríos habilitó el primer box informática en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UNNE. La terminal digital, instalada en el segundo piso de la casa de Altos Estudios; fue diseñada para que los estudiantes beneficiarios gestionen sin contratiempos el acceso al Boleto Estudiantil Gratuito y recarguen pasajes todo el año.


La Municipalidad también creó el “Formulario Web” y el “Turnero Web” para la autogestión del Boleto Estudiantil Gratuito. Los estudiantes universitarios pueden realizar sus trámites en el box de recepción de la Facultad de Derecho; donde podrán presentar la documentación requerida para acceder al beneficio. La terminal informática está preparada para ir ampliando las operatorias integrales.


El “Formulario Web” y el “Turnero Web”, para la autogestión del Boleto Estudiantil Gratuito, son herramientas digitales que fueron diseñadas por la Comuna con el objetivo de adelantar y agilizar los trámites de habilitación del derecho que se financia con recursos comunales. Ambas herramientas disponibles en http://sistemas.ciudaddecorrientes.gob.ar/boleto/


violencia y muerte
Murió apuñalado por su mujer: la había denunciado pero los policías le dijeron "que no sea maricón"
Su esposa le clavó un cuchillo en el corazón, lo llevó al hospital e inventó una excusa insólita
Policía
Detuvieron a supuesto asaltante que estaba prófugo desde 2014
La Po­li­cía de­tu­vo, en la ciu­dad de Co­rrien­tes, a un pre­sun­to asal­tan­te pró­fu­go des­de el año 2014, cuan­do ha­bría par­ti­ci­pa­do de un ro­bo de vio­len­tas ca­rac­te­rís­ti­cas y tam­bién en un in­ci­den­te ve­ci­nal, en el que una per­so­na re­sul­tó he­ri­da.
pidieron $100 mil por cada uno
Doble secuestro y extorsión en La Matanza
Los familiares juntaron once mil pesos y objetos de valor, como una PlayStation y una tablet. Los raptaron en La Tablada y los liberaron en Villa Lugano. Dos de los supuestos captores fueron detenidos
"Nos tiró a matar"
Habló el policía herido por el "Rey de la Salada"
El uniformado relató cómo fue el operativo. "Jamás en mi vida había visto un búnker así", aseguró
Ruta 5
Joven conductor está grave tras volcar su camioneta
Un joven de 23 años, identificado con el apellido Gómez, se encuentra en estado crítico en el hospital Escuela tras volcar con su camioneta a 10 km de Laguna Brava, sobre Ruta 5.
Locura al volante
Persecución, choque y muerte en el puente General Belgrano
Un automovilista pereció al chocar de frente contra un camión, mientras huía de Gendarmería. Se cree que sería un delincuente.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com