Lunes, 11 de Diciembre de 2017 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Habilitarán una terminal informática para tramitar la YO VOY
Lunes, 20 de marzo de 2017
Instalaron en el Campus Libertad una terminal informática con capacidad para atender más de 300 trámites de acceso al Boleto Estudiantil Gratuito.


En esta primera etapa se entenderán gestiones los martes, miércoles y jueves de 10 a 17 horas.


A partir del próximo martes 21 de marzo habilitarán la atención de trámites para acceder al Boleto Estudiantil Gratuito en el Campus Libertad de la Universidad Nacional del Nordeste (avenida Libertad 5.460).



Las atenciones se realizarán en la Terminal Informática que la Municipalidad de Corrientes instaló -en mayo de 2016- en la Facultad de Derecho y estará a cargo de técnicos de la Secretaría de Transporte de la Comuna los días martes, miércoles y jueves de 10 a 17 horas.



Será para facilitar que los estudiantes tramiten por primera vez (ingresantes) su acceso a la tarjeta que les permitirá utilizar el Boleto Estudiantil Gratuito, o bien renueven el plástico o también puedan recargar la tarjeta con paquetes de pasajes gratuitos (estudiantes regulares).



Para realizar estos trámites, desde el lunes 20 de marzo el Turnero Web de la Municipalidad -en una pestaña identificada con la palabra CAMPUS- los alumnos podrán asignarse su propio turno para gestionar sus trámites de acceso al Boleto Estudiantil Gratuito. Quienes utilicen esta herramienta tendrán prioridad a la atención desde el martes 21 de marzo. Se puede acceder a la herramienta desde el link

http://sistemas.ciudaddecorrientes.gob.ar/turnos/nuevot.php


En mayo de 2016, la gestión del intendente Fabián Ríos habilitó el primer box informática en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UNNE. La terminal digital, instalada en el segundo piso de la casa de Altos Estudios; fue diseñada para que los estudiantes beneficiarios gestionen sin contratiempos el acceso al Boleto Estudiantil Gratuito y recarguen pasajes todo el año.


La Municipalidad también creó el “Formulario Web” y el “Turnero Web” para la autogestión del Boleto Estudiantil Gratuito. Los estudiantes universitarios pueden realizar sus trámites en el box de recepción de la Facultad de Derecho; donde podrán presentar la documentación requerida para acceder al beneficio. La terminal informática está preparada para ir ampliando las operatorias integrales.


El “Formulario Web” y el “Turnero Web”, para la autogestión del Boleto Estudiantil Gratuito, son herramientas digitales que fueron diseñadas por la Comuna con el objetivo de adelantar y agilizar los trámites de habilitación del derecho que se financia con recursos comunales. Ambas herramientas disponibles en http://sistemas.ciudaddecorrientes.gob.ar/boleto/


Crimen y misterio
Hay dos detenidos por el asesinato de una anciana en 9 de Julio
El Comisario Mayor Eduardo Acevedo confirmó que hay dos personas detenidas por la muerte de Justa Valenzuela, la mujer de 86 años que apareció muerta en el cementerio local de 9 de Julio con un crucifijo en la boca.
Tragedia
Motociclista murió tras chocar con un ciclista en la Ruta 12
Un hombre a bordo de una motocicleta y otro a bordo de una bicicleta, que viajaban en el mismo sentido, participaron del hecho, falleciendo luego el que manejaba la moto, identificado como Antonio David Romero de 22 años de edad.
Tras meses de investigación
Desbarataron banda narco que vendía cocaína en Goya
La Policía Federal realizó dos allanamientos simultáneos en diferentes barrios. Se secuestraron celulares, balanzas, cinco motocicletas y una importante cantidad de bochitas de droga. Aprehendieron a tres hombres y una mujer.
Armas, fuga y muerte
El diario íntimo que Lanatta escribe en la cárcel de Ezeiza
“Dormía abrazado a mi fusil”, confiesa desde su celda el autor de la triple fuga, condenado a perpetua por el Triple Crimen de la efedrina. De la admiración de algunas mujeres a sus días de encierro. Memorias de un hombre rabioso
Inseguridad
Se recuperaba de un cáncer y fue asesinado por motochorros
Ocurrió en La Matanza el sábado por la noche, cuando Gustavo Maidana circulaba por su barrio junto a su sobrino. Aunque no se resistió, los delicuentes le dispararon
Horror en 9 de julio
Identifican a la mujer asesinada y arrojada en el cementerio
Se trata de Justa Valenzuela de 86 años con domicilio en el barrio Colombia Granaderos de la capital correntina. El cuerpo fue reconocido por sus familiares. Hasta ayer no había detenidos por el crimen. Se realizaron operativos.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com