Martes, 25 de Abril de 2017 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Arrebataron cadenita y grupo de vecinos los molió a golpes
Lunes, 20 de marzo de 2017
Dos ladrones en moto atacaron a una chica. Los gritos alertaron a hombres que acudieron en su ayuda. Redujeron a trompadas y entregaron a ambos malvivientes a la Policía.


Des­pués de que un gru­po de “ve­ci­nos jus­ti­cie­ros” los per­si­guie­ra y re­du­je­ra a trom­pa­das un par de mal­vi­vien­tes re­sul­ta­ron de­te­ni­dos por la Po­li­cía en el ba­rrio Vi­lla Ra­quel de la ca­pi­tal de Co­rrien­tes, don­de ata­ca­ron de for­ma vio­len­ta a una mu­jer pa­ra des­po­jar­la de una ca­de­ni­ta.


Las per­so­nas que es­cu­cha­ron los gri­tos de au­xi­lio de una chi­ca de 22 años no du­da­ron en dar per­se­cu­ción y ter­mi­nar atra­pan­do a los mal­vi­vien­tes, quie­nes cir­cu­la­ban en una mo­to­ci­cle­ta tam­bién in­cau­ta­da de par­te de las au­to­ri­da­des.
El vio­len­to epi­so­dio se pro­du­jo el sá­ba­do a la sies­ta. Cer­ca las 14 en in­me­dia­cio­nes a la ave­ni­da Ca­za­do­res Co­rren­ti­nos y Juan Jo­sé Cas­te­lli ca­mi­na­ba la víc­ti­ma al mo­men­to de ser sor­pren­di­da por “mo­to­cho­rros”.
Uno de los de­lin­cuen­tes des­cen­dió del ve­hí­cu­lo, ca­mi­nó ha­cia la mu­jer y em­pu­ján­do­la pre­ten­dió sus­tra­er una ca­de­ni­ta que lle­va­ba en el cue­llo.
Los mal­vi­vien­tes ini­cia­ron el es­ca­pe en una mo­to ne­gra 150. Sin em­bar­go, pu­die­ron ha­cer un bre­ve re­co­rri­do pues­to que tes­ti­gos de lo su­ce­di­do de­ci­die­ron in­ter­ve­nir.
Cris­tian Ru­bén A., de 21 años, y Fé­lix Gas­tón A., de 24, ca­ye­ron en ma­nos de per­so­nas in­dig­na­das por lo que ha­bí­an co­me­ti­do. A gol­pes de pu­ño y pa­ta­das los arro­ja­ron al sue­lo. Y en me­dio de un ge­ne­ra­li­za­do re­vue­lo man­tu­vie­ron re­du­ci­dos has­ta la lle­ga­da de efec­ti­vos del Gru­po de Res­pues­ta In­me­dia­ta Mo­to­ri­za­da 2 (GRIM 2) y de la co­mi­sa­ría sec­cio­nal Oc­ta­va.
Uno de ellos re­sul­tó con he­ri­das san­gran­tes en el ros­tro. Y el res­tan­te ex­co­ria­cio­nes. “Su­frie­ron gol­pes pe­ro ne­ce­si­ta­ron na­da más que po­cas cu­ra­cio­nes”, in­di­ca­ron fuen­tes del ca­so.



Ladrón chaqueño atrapado cerca del puente Belgrano

Un de­lin­cuen­te oriun­do de la pro­vin­cia de Cha­co fi­na­li­zó de­te­ni­do ape­nas agre­dió con fi­nes de ro­bo a una ado­les­cen­te de 16 años, en una pa­ra­da de co­lec­ti­vos de la ca­pi­tal co­rren­ti­na si­tua­da a un cos­ta­do del puen­te in­ter­pro­vin­cial Ge­ne­ral Ma­nuel Bel­gra­no.

LO APRESARON POLICÍAS QUE RECLAMAN MEJORAS.
LO APRESARON POLICÍAS QUE RECLAMAN MEJORAS.



Va­rios po­li­cí­as en fran­co de ser­vi­cio que es­ta­ban a un la­do de la ex­pla­na­da del via­duc­to (es­pa­cio don­de des­de ha­ce al­gu­nos dí­as re­a­li­zan un acam­pe en re­cla­mo de me­jo­ras sa­la­ria­les) es­cu­cha­ron el pe­di­do de so­co­rro y sin du­dar­lo co­rrie­ron en ayu­da a la víc­ti­ma.
El mal­vi­vien­te, sor­pren­di­do por los efec­ti­vos, in­ten­tó es­ca­par a la ca­rre­ra pe­ro no pu­do ir de­ma­sia­do le­jos. Fue re­du­ci­do en la ve­re­da de un es­ta­ble­ci­mien­to edu­ca­ti­vo pri­va­do y en­tre­ga­do con pos­te­rio­ri­dad a las au­to­ri­da­des de la co­mi­sa­ría sec­cio­nal Se­gun­da.
La me­nor re­la­tó que es­ta­ba pa­ra­da a la es­pe­ra de un co­lec­ti­vo cuan­do el de­lin­cuen­te for­ce­jeó con ella pa­ra qui­tar­le un te­lé­fo­no ce­lu­lar.
El au­tor del fa­lli­do de­li­to tie­ne 24 años y se lla­ma Le­o­nel. Es oriun­do de la ciu­dad de Ba­rran­que­ras y aho­ra per­ma­ne­ce alo­ja­do en la men­cio­na­da de­pen­den­cia de se­gu­ri­dad im­pu­ta­do de ten­ta­ti­va de ro­bo.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com