Miércoles, 25 de Abril de 2018 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Arrebataron cadenita y grupo de vecinos los molió a golpes
Lunes, 20 de marzo de 2017
Dos ladrones en moto atacaron a una chica. Los gritos alertaron a hombres que acudieron en su ayuda. Redujeron a trompadas y entregaron a ambos malvivientes a la Policía.


Des­pués de que un gru­po de “ve­ci­nos jus­ti­cie­ros” los per­si­guie­ra y re­du­je­ra a trom­pa­das un par de mal­vi­vien­tes re­sul­ta­ron de­te­ni­dos por la Po­li­cía en el ba­rrio Vi­lla Ra­quel de la ca­pi­tal de Co­rrien­tes, don­de ata­ca­ron de for­ma vio­len­ta a una mu­jer pa­ra des­po­jar­la de una ca­de­ni­ta.


Las per­so­nas que es­cu­cha­ron los gri­tos de au­xi­lio de una chi­ca de 22 años no du­da­ron en dar per­se­cu­ción y ter­mi­nar atra­pan­do a los mal­vi­vien­tes, quie­nes cir­cu­la­ban en una mo­to­ci­cle­ta tam­bién in­cau­ta­da de par­te de las au­to­ri­da­des.
El vio­len­to epi­so­dio se pro­du­jo el sá­ba­do a la sies­ta. Cer­ca las 14 en in­me­dia­cio­nes a la ave­ni­da Ca­za­do­res Co­rren­ti­nos y Juan Jo­sé Cas­te­lli ca­mi­na­ba la víc­ti­ma al mo­men­to de ser sor­pren­di­da por “mo­to­cho­rros”.
Uno de los de­lin­cuen­tes des­cen­dió del ve­hí­cu­lo, ca­mi­nó ha­cia la mu­jer y em­pu­ján­do­la pre­ten­dió sus­tra­er una ca­de­ni­ta que lle­va­ba en el cue­llo.
Los mal­vi­vien­tes ini­cia­ron el es­ca­pe en una mo­to ne­gra 150. Sin em­bar­go, pu­die­ron ha­cer un bre­ve re­co­rri­do pues­to que tes­ti­gos de lo su­ce­di­do de­ci­die­ron in­ter­ve­nir.
Cris­tian Ru­bén A., de 21 años, y Fé­lix Gas­tón A., de 24, ca­ye­ron en ma­nos de per­so­nas in­dig­na­das por lo que ha­bí­an co­me­ti­do. A gol­pes de pu­ño y pa­ta­das los arro­ja­ron al sue­lo. Y en me­dio de un ge­ne­ra­li­za­do re­vue­lo man­tu­vie­ron re­du­ci­dos has­ta la lle­ga­da de efec­ti­vos del Gru­po de Res­pues­ta In­me­dia­ta Mo­to­ri­za­da 2 (GRIM 2) y de la co­mi­sa­ría sec­cio­nal Oc­ta­va.
Uno de ellos re­sul­tó con he­ri­das san­gran­tes en el ros­tro. Y el res­tan­te ex­co­ria­cio­nes. “Su­frie­ron gol­pes pe­ro ne­ce­si­ta­ron na­da más que po­cas cu­ra­cio­nes”, in­di­ca­ron fuen­tes del ca­so.



Ladrón chaqueño atrapado cerca del puente Belgrano

Un de­lin­cuen­te oriun­do de la pro­vin­cia de Cha­co fi­na­li­zó de­te­ni­do ape­nas agre­dió con fi­nes de ro­bo a una ado­les­cen­te de 16 años, en una pa­ra­da de co­lec­ti­vos de la ca­pi­tal co­rren­ti­na si­tua­da a un cos­ta­do del puen­te in­ter­pro­vin­cial Ge­ne­ral Ma­nuel Bel­gra­no.

LO APRESARON POLICÍAS QUE RECLAMAN MEJORAS.
LO APRESARON POLICÍAS QUE RECLAMAN MEJORAS.



Va­rios po­li­cí­as en fran­co de ser­vi­cio que es­ta­ban a un la­do de la ex­pla­na­da del via­duc­to (es­pa­cio don­de des­de ha­ce al­gu­nos dí­as re­a­li­zan un acam­pe en re­cla­mo de me­jo­ras sa­la­ria­les) es­cu­cha­ron el pe­di­do de so­co­rro y sin du­dar­lo co­rrie­ron en ayu­da a la víc­ti­ma.
El mal­vi­vien­te, sor­pren­di­do por los efec­ti­vos, in­ten­tó es­ca­par a la ca­rre­ra pe­ro no pu­do ir de­ma­sia­do le­jos. Fue re­du­ci­do en la ve­re­da de un es­ta­ble­ci­mien­to edu­ca­ti­vo pri­va­do y en­tre­ga­do con pos­te­rio­ri­dad a las au­to­ri­da­des de la co­mi­sa­ría sec­cio­nal Se­gun­da.
La me­nor re­la­tó que es­ta­ba pa­ra­da a la es­pe­ra de un co­lec­ti­vo cuan­do el de­lin­cuen­te for­ce­jeó con ella pa­ra qui­tar­le un te­lé­fo­no ce­lu­lar.
El au­tor del fa­lli­do de­li­to tie­ne 24 años y se lla­ma Le­o­nel. Es oriun­do de la ciu­dad de Ba­rran­que­ras y aho­ra per­ma­ne­ce alo­ja­do en la men­cio­na­da de­pen­den­cia de se­gu­ri­dad im­pu­ta­do de ten­ta­ti­va de ro­bo.


Gendarmería
Un local quitado a narcos fue cedido a la Gendarmería
Un lo­cal co­mer­cial ubi­ca­do en la ciu­dad de Po­sa­das, Mi­sio­nes, don­de fun­cio­na­ba una con­ce­sio­na­ria de au­to­mó­vi­les a mo­do de ­pan­ta­lla pa­ra el la­va­do de di­ne­ro pro­ve­nien­te del nar­co­trá­fi­co, fue ce­di­do a la Gen­dar­me­ría Na­cio­nal Ar­gen­ti­na (GNA).
Ruta 12
Despiste y vuelco de automóvil dejó 3 heridos
El siniestro vial se produjo sobre Ruta Nº 12 en cercanía a la localidad de Empedrado. Tres hombres que se dirigían a Corrientes sufrieron heridas de diversa consideración y fueron derivados al hospital de la mencionada localidad correntina.
Horror en Tigre
Mató a su esposa en Nordelta, se suicidó y los encontró su hija
La víctima tenía 51 años y el agresor, 54. Afirman que la pareja tenía una relación "enfermiza".
Investigación
Corrompía nenas de 12 a 15 años a cambio de ropa, plata y celulares
Es un hombre que formaría parte de una red de pedofilia. En su país ya estuvo preso. Captaba menores en los barrios más humildes, las llevaba a un imaginario estudio de fotos y allí las filmaba en lencería erótica; también desnudas. Algunas habrían sido abusadas.
Saladas
Investigan el hallazgo de un feto de 21 semanas en un sitio baldío
Efectivos Policiales de la Comisaría Segunda de Saladas, se encuentran realizando tareas investigativas luego que hoy en horas de la mañana, tomaran conocimiento del hallazgo de un feto en el interior de una bolsa encontrado en un predio de esa localidad.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com