Lunes, 26 de Junio de 2017 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Chocó, bajó con un arma y quiso escaparse
Lunes, 20 de marzo de 2017
El incidente se produjo en la Costanera, altura Salguero


Una familia de gitanos que se cree que había salido de una fiesta de 15 fue protagonista de un escandaloso incidente este lunes, cerca de las 6, en la intersección de Salguero y la Costanera, en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires.

De acuerdo con el relato de las personas que vieron el accidente, un automóvil BMW blanco que circulaba de contramano chocó con un Renault Sandero, cuyo conductor tuvo que ser trasladado al Hospital Fernández por politraumatismo grave.

Luego del choque, el conductor del BMW mostró un arma y amenazó a quienes estaban en el lugar. A partir de allí, lo que parecía un accidente más se transformó en una situación increíble. Es que varias personas llegaron para ayudar a escapar al hombre que causó la colisión, algo que finalmente no se concretó. Todos en vehículos nuevos con patentes impagas.


Al advertir la presencia de los móviles de televisión, el conductor de un VW Bora blanco insultó a los periodistas, intentó agredirlos y escapó a alta velocidad. No llegó muy lejos: terminó chocando a 150 metros contra un pilote de cemento.





Aparentemente, lo que buscaba la familia de gitanos era evitar la intervención policial porque -según supo Infobae- dentro del auto que provocó el primer accidente había dos armas y dinero en dólares y joyas.

El rodado que causó el accidente es un BMW M4 Coupé, valuado en 170 mil dólares. Es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 4 segundos.


violencia y muerte
Murió apuñalado por su mujer: la había denunciado pero los policías le dijeron "que no sea maricón"
Su esposa le clavó un cuchillo en el corazón, lo llevó al hospital e inventó una excusa insólita
Policía
Detuvieron a supuesto asaltante que estaba prófugo desde 2014
La Po­li­cía de­tu­vo, en la ciu­dad de Co­rrien­tes, a un pre­sun­to asal­tan­te pró­fu­go des­de el año 2014, cuan­do ha­bría par­ti­ci­pa­do de un ro­bo de vio­len­tas ca­rac­te­rís­ti­cas y tam­bién en un in­ci­den­te ve­ci­nal, en el que una per­so­na re­sul­tó he­ri­da.
pidieron $100 mil por cada uno
Doble secuestro y extorsión en La Matanza
Los familiares juntaron once mil pesos y objetos de valor, como una PlayStation y una tablet. Los raptaron en La Tablada y los liberaron en Villa Lugano. Dos de los supuestos captores fueron detenidos
"Nos tiró a matar"
Habló el policía herido por el "Rey de la Salada"
El uniformado relató cómo fue el operativo. "Jamás en mi vida había visto un búnker así", aseguró
Ruta 5
Joven conductor está grave tras volcar su camioneta
Un joven de 23 años, identificado con el apellido Gómez, se encuentra en estado crítico en el hospital Escuela tras volcar con su camioneta a 10 km de Laguna Brava, sobre Ruta 5.
Locura al volante
Persecución, choque y muerte en el puente General Belgrano
Un automovilista pereció al chocar de frente contra un camión, mientras huía de Gendarmería. Se cree que sería un delincuente.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com