Martes, 25 de Abril de 2017 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Se lesionó Paulo Dybala, ¿hora de Mauro Icardi?
Lunes, 20 de marzo de 2017
El delantero argentino sufrió una molestia muscular a os 26 minutos del partido que jugaba con Juventus ante Sampdoria.

A cuatro días del partido con Chile, ¿lo reemplazará el “Patón” con el discutido jugador del Inter?

El delantero argentino de Juventus Paulo Dybala abandonó el campo de juego a los 26 minutos del partido que la Vecchia Signora jugaba ante Sampdoria al sufrir una lesión que, en principio, pareció muscular.

El cordobés se encontraba sólo en el medio del campo de juego cuando se lo vio caer tomándose la parte posterior de la pierna izquierda, ante lo cual el técnico Massimiliano Allegri decidió rápidamente su reemplazo.


Dybala, que viene de convertir el gol con el que Juventus decretó su pase a cuartos de final de la Champions League ante Porto, pudo dejar el campo por sus propios medios al momento en que Marko Pjaka ingresó en su lugar.

Cabe recordar que el delantero argentino está entre los convocados por Edgardo Bauza para la doble fecha de Eliminatorias que la Selección jugará los días 23 y 28 de marzo próximos ante Chile (L) y Bolvia (V), respectivamente.

El cordobés ya se había ausentado en la anterior doble fecha de Eliminatorias por una lesión muscular y en esta oportunidad recibió la citación de Bauza, quien espera su recuperación para juntarlo con Lionel Messi y Angel Di María en la elaboración de juego.

Argentina, en zona de Repechaje, recibirá el jueves a Chile y el martes 28 de marzo visitará a Bolivia, en una doble fecha clave para sus aspiraciones a llegar al Mundial de Rusia 2018. Además de estos dos encuentros, y a la espera de un parte médico oficial, Dybala tiene a corto plazo (11 y 19 de abril) los juegos contra Barcelona por los cuartos de final de la Liga de
Campeones de Europa.

LEA MÁS: Si Mauro Icardi no fuera el marido de Wanda Nara, jugaría el jueves ante Chile


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com