Miércoles, 26 de Abril de 2017 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Mariela Terán buscó desvincularse de la banda
Viernes, 17 de febrero de 2017
La mujer, hija del Intendente de la localidad y que está detenida en el Pelletier, finalmente realizó una leve declaración: “no tengo nada que ver… yo no fui. Vendí el auto”.

Después se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se informó que hubo un pedido de exención de prisión para Luis Saucedo, el empleado municipal de Itatí que está prófugo, lo que fue denegado. Pidieron su captura internacional


Mariela Terán, sospechada de distribuir estupefacientes en siete provincias y de ser la principal proveedora de la banda narcocriminal rosarina de Los Monos, se refirió al automóvil encontrado en octubre de 2014 con casi 200 kilogramos de marihuana que estaba a registrado a su nombre.

“No tengo nada que ver, yo no fui. Vendí el auto”, dijo y luego manifestó su voluntad de guardar silencio
Desde la Fiscalía se informó que hubo pedido de exención de prisión para Lucho Saucedo, lo que fue denegado.

Pidieron para Saucedo la captura internacional

En tanto, su pareja, Ricardo Walter Piris, también asistió a la audiencia llevada a cabo en el edificio de la calle 25 de Mayo 970 de la Capital Correntina.

Luego de escuchar la pieza acusatoria prefirió abstenerse de responder preguntas y a referirse a los hechos con los que se relacionan.

Posteriormente a esto una guardia de la Gendarmería Nacional lo trasladó a la Unidad Penal Nº 6 de San Cayetano donde permanece alojado en calidad de detenido comunicado.

Mientras, Mariela Terán fue llevada nuevamente a la Unidad Penal 3 Instituto Pelletier, también en calidad de imputada comunicada..

Están acusados por los delitos de asociación ilícita, falsificación de documentos, narcotráfico y lavado de activos.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com